Pago de facturas

¿Cómo pagar las facturas de servicios ?

Formas de pago
Podes consultar estas opciones al dorso de tu resumen de cuenta o llamando al *262 opción 4 o bien desde cualquier teléfono al 0800-199-2213 opción 4.

Autogestión

El servicio de Autogestión te permite realizar el pago de la factura de servicios las 24 horas de manera rápida, fácil y segura.
Ingresá en Autogestión con el Pin Maestro de la cuenta. Allí podrás pagar con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners y Cabal.

Débitos automáticos

Adherite fácilmente y olvidate de tus vencimientos. Elegí la opción más cómoda para vos:

Débito automático desde una cuenta bancaria
Llamá al 0800-199-3983 opción 7. Podés debitar automáticamente el cobro de tu factura a través de tu CBU. También podés realizar esta gestión personalmente en una sucursal.

Débito automático con tarjeta de crédito
Llamá al 0800-199-3983 opción 7. Las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, Mastercard, American Express, Diners y Cabal. También podés realizar esta gestión personalmente en sucursal

Pagos por internet y en cajeros automáticos

Podés pagar en múltiples puntos o desde la comodidad de tu casa u oficina.

Red de cajeros Banelco
Desde tu cuenta bancaria con tu código de pago electrónico. También por internet en www.pagomiscuentas.com.ar o desde el homebanking de tu banco.

Red de cajeros Link
Desde tu cuenta bancaria con tu código de pago electrónico. También por internet en www.linkpagos.com.ar o desde el homebanking de tu banco.

Comunidad BtoB
Si tu empresa es usuaria de la red Interbanking, buscá la comunidad manual del servicio de radio en la opción pagos BtoB. Allí podrás pagar sin costo adicional y en horario extendido de 8 a 18 horas. Más información en www.interbanking.com.ar

Visa Home
Con tarjeta de crédito Visa con tu código de pago electrónico en www.visa.com.ar.

RIPSA
Ingresando en www.ripsa.com.ar.

Cobro Express
En Red Megatone o ingresando en www.cobroexpress.com.ar.

Pagos telefónicos

También podés pagar por teléfono las 24 horas y desde cualquier lugar con tu tarjeta de crédito. Comunicate con tu pin maestro o código de pago electrónico. Podés hacerlo llamando sin cargo al *612 o desde un teléfono fijo al (011) 5359-9989 o al 0800-199-2213 (opción 3). Las tarjetas habilitadas son Visa, Mastercard, American Express, Diners, Cabal y Naranja.

Pagos en entidades de recaudación

Con más de 6000 puntos y horarios flexibles en todo el país para pagos en efectivo. Allí podrás hacer pagos totales, parciales e independientemente de la fecha de vencimiento.

Rapipago
Podes pagar en efectivo con o sin tu resumen de cuenta, utilizando tu código de pago electrónico y con acreditación inmediata en tu cuenta (1). Consultá locales adheridos en www.rapipago.com.ar.

Pago Fácil
Podes pagar en efectivo con o sin tu resumen de cuenta, utilizando tu código de pago electrónico y con acreditación inmediata en tu cuenta(1). Llevando tu resumen de cuenta podes pagar con cheque propio al día emitido a la orden de "Telecom Argentina S.A." en los Centros de Servicio Pago Fácil. Consultá los Centros de Servicio y resto de locales adheridos en www.pagofacil.com.ar.

Provincia Net (Ex Bapropagos), RIPSA y Cobro Express
Podés pagar con tu resumen de cuenta.
Consultá disponibilidad del servicio en el punto de cobro. También podés verificar si tu pago fue “on line” en el ticket que te entregarán por el pago efectuado. Esta modalidad no obsta la aplicación de las penalidades para el supuesto de no pago en término de cualquier suma de dinero adeudada.

Pagos en Bancos

En las entidades a continuación, con tu resumen de cuenta completo o al menos con el cupón de pago de tres cuerpos que viene adosado al mismo. Podrás realizar pagos parciales o totales, independientemente de la fecha de vencimiento.

Se aceptan pagos en efectivo o con cheque propio al día, según el siguiente cuadro:

Entidad Pago con Cheque Pago emitido a la orden de: Acepta pagos de:
BBVA Francés Del Banco u otros
Bancos Oficiales*
Telecom Argentina S.A.
o BBVA Banco Francés S.A.
Público en General
ICBC Del Banco u otros
Bancos Oficiales*
Telecom Argentina S.A.
o Industrial and Commercial Bank of
China (Argentina) S.A.
Público en General
Patagonia Del Banco Banco Patagonia S.A. Público en General
Galicia Del Banco u otros
Bancos Oficiales*
Telecom Argentina S.A. Sólo Clientes Galicia
Supervielle** Del Banco  Telecom Argentina S.A. Sólo Clientes
Supervielle**
HSBC Del Banco  HSBC Bank  Argentina S.A. Sólo Clientes HSBC
Itaú

Del Banco

Banco Itaú Argentina S.A. Sólo Clientes Itaú
*Bancos Oficiales: Bancos de la nómina habilitada por BCRA

**El Banco Regional de Cuyo y el Banex pasaron a pertenecer al Banco Supervielle.

¿Qué es el código de pago electrónico (CPE)?:

Es un código numérico de 11 dígitos que se encuentra en el frente de la factura y del resumen de cuenta mensual.

Tu CPE será el mismo todos los meses. Podrás usarlo para identificarte al hacer pagos telefónicos, pagos por internet y cajeros automáticos, pagos sin factura en Rapipago y Pago Fácil, entre otros.

También podes consultar tu CPE en cualquier momento enviando un SMS sin costo al N° 2633 o llamando al *262 opción 3 y luego opción 2 (Clientes con Deuda).